Jan 032017
 

San Carlos Nuevo Guaymas, Sonora. A 03 de Enero de 2017.

Estimados Residentes y Propietarios:

La Mesa Directiva de Residentes de San Carlos Country Club A. C. desea a usted y su familia un excelente año nuevo y el mayor de los éxitos en sus proyectos.

El año pasado fue un gran año para esta comunidad y se ha mantenido en constante movimiento debido a la gran cantidad de casas que se han construido durante todo el año y este año se presume será muy bueno ya que ya contamos con algunos proyectos en etapa de aprobación los cuales estarán empezando a edificarse en los próximos días.

Nuestra meta es continuar con la limpieza, el mantenimiento de la infraestructura del fraccionamiento hoy en día luce todo muy limpio y organizado y para mantenerlo todo el tiempo así es necesario contar con su pago oportunamente.

Es por eso que los invitamos a que paguen sus cuotas correspondientes al año 2017. Por conducto de Nuestro administrador Raymundo Reyes y de acuerdo a las siguientes tarifas ya establecidas para cada propiedad:

Por casa habitación: la cantidad de $400.00 USD o la cantidad de $5,200.00 Pesos

Por lote baldío: la cantidad de $110.00 USD o la cantidad de $1,500.00 Pesos y por la limpieza de terrenos la cantidad de $50.00 USD o la cantidad de $650.00 Pesos.

Los pagos lo podrán hacer de la siguiente manera: Efectivo en dólares de los Estados Unidos o en pesos. Si va a pagar con cheque solo podrá hacerlo con cheques de bancos mexicanos.

Para realizar el pago  favor de comunicarse vía correo electrónico raymundorey@hotmail.com o al Tel. Cel. 622 855 9126. Puede visitar nuestra página web www.sancarloscountryclub.com y en Facebook: Residentes de San Carlos Country Club.

Aprovecho la ocasión para invitarlo a la Asamblea anual ordinaria que se llevara a cabo el día sábado 11 de Febrero de 2017, en la casa club del club de golf San Carlos a las 13:00 Horas y de acuerdo al siguiente orden del día:

1.- Lista de presentes

2.- Instalación de asamblea

3.- Informe del Presidente

4.- Informe del Tesorero y aprobación del Presupuesto Anual 2017

5.-Reporte de los diferentes comités

6.- Elección de la Mesa Directiva

7.- Asuntos generales

8.- Ratificación de acuerdos

9.- Clausura de Asamblea

Para llevar a cabo esta reunión es importante contar con su puntual asistencia el día 11 de febrero a las 13:30 horas. Si no le es posible acudir le hacemos llegar un formato para que lo llene y lo entregue a otro Residente que si  asistirá y lo represente en su ausencia.

Encontrará adjunto a esta invitación un formato de carta poder el cual deberá de llenar y entregar a otro residente y su estado de cuenta por el cobro de la cuota anual correspondiente al año 2017.

Muchas Gracias y esperamos verle en la asamblea anual.

Cordialmente.

Residentes de San Carlos Country club A. C.

Scarlett  Pavia Benitez                   Alison Boyle

Presidenta.                                      Secretaria.

 

—————————————————————————————————————————————————-

RESIDENTES DE SAN CARLOS COUNTRY CLUB A. C.

DESIGNACION DE PODER EN REPRESENTACION DE:

YO (NOSOTROS) ________________________________________________________________

PROPIETARIO (S) DE LA CASA #_________________ Y / O EL LOTE #_________________

Y AL CORRIENTE CON EL PAGO DE LA CUOTA ANUAL CORRESPONDIENTE AL  AÑO 2016 Y POR ESTE MEDIO DESIGNO A:_____________________________________________________TAMBIEN PROPIETARIO, PARA QUE EN MI AUSENCIA, ME REPRESENTE LEGALMENTE EN LA REUNION ANUAL DE RESIDETNES DE SAN CARLOS COUNTRY CLUB A. C.  LA CUAL SE LLEVARA A CABO  EL DIA 11 DE FEBRERO 2017 A LAS 13:30 HORAS EN LA CASA CLUB DEL CLUB DE GOLF SAN CARLOS.

 

_________________________________                                 __________________________

NOMBRE.                                                                                              FIRMA.

INSTRUCCIONES: FAVOR DE REGRESAR LA FORMA LLENA A LOS RESIDENTES DE SAN CARLOS COUNTRY CLUB A. C. AL APARTADO POSTAL #96 DE SAN CARLOS NUEVO GUAYMAS, SONORA, 85506. O ENTREGARLA A OTRO DUEÑO QUE PUEDA ASISTIR A LA ASAMBLEA EL DIA DE LA FECHA SEÑALADO ANTERIORMENTE. EL PODER DEBERA DE ESTAR DEBIDAMENTE LLENADO Y FIRMADO, DE LO CONTRARIO SERA DECLARADO.