Apr 302016
 

copy-bannernuevo1.jpgSan Carlos nuevo Guaymas, Sonora.   A 30 Abril de 2016.

Estimados Propietarios:

El pasado día 27 de Febrero se llevó a cabo la asamblea anual ordinaria de Residentes de San Carlos Country Club A. C. La reunión se celebró en la Casa club del Club de Golf San Carlos,  de acuerdo a la orden del día establecido y una hora después de la hora establecida ya que no se reunió el quorum legal en primera citación.

El tema más tratado en esta reunión fue la molestia que causan las mascotas en la comunidad debido a que algunos residentes tienen diferentes tipos de mascotas y las dejan que anden sueltas en la calle, las cuales provocan daños en propiedad ajena y se acordó que se envié una carta a todos los residentes que no cuidan sus mascotas tales como (perros, pájaros y caballos) que andan sueltos en la calle y molestan tanto a otros residentes como a las personas que caminan o juegan golf en el campo, se les deberá de solicitar el adecuado trato a sus mascotas las cuales deberán de permanecer dentro de su propiedad y sin molestar a terceros.

Se presentaron reportes de los diferentes comités a cerca de las mejoras realizadas en la infraestructura del Fraccionamiento así como las condiciones de los equipos de trabajo y los reportes financieros de la asociación. Para mayor información puede visitar nuestra página web www.sancarloscountryclub.com donde podrá ver los reportes y el resultado de la reunión con más detalle.

La Mesa Directiva quedo formada de la siguiente manera para el año Febrero 2016 –Febrero 2017:

Scarlett Pavía Benítez, Presidenta

Robert Lanctot, Vice-Presidente

Kristian Vizcaíno Bedran, Tesorera

Alison Boyle, Secretaria

Sandy McIvor, Alfonso Verduzco Angulo y Jack Bos, Vocales.

Este año estaremos trabajando en mantener la comunidad en buen estado,  planearemos nuevos proyectos para el verano de acuerdo a las posibilidades económicas que nos lo permitan, continuaremos haciendo de este fraccionamiento un lugar seguro, limpio, agradable, organizado y en armonía para el disfrute de todos. Es por eso que les invito a pagar lo antes posible la cuota anual correspondiente a su propiedad y de acuerdo a lo que se estipula a continuación:

Casa habitación o en etapa de construcción la cantidad de $400.00 Usd en efectivo o $5,200.00 Pesos.

Por lote Baldío la cantidad de $110.00 usd en Efectivo o la cantidad de $1,430.00 Pesos.

Por  limpieza de lotes baldíos la cantidad de $50.00 usd en efectivo $650.00 pesos.

Los pagos en pesos podrán ser en efectivo, con cheque o trasferencia bancaria.

Para realizar su pago favor de ponerse en contacto con  un servidor al Celular 622 855 9126.  O al correo electrónico raymundorey@hotmail.com o en la oficina Seris #177 en Country Club atrás de la Casita #2.

Esperamos contar con su pago lo antes posible para así emprender nuevos proyectos que beneficiaría a toda la comunidad de San Carlos Country Club.

Muchas Gracias.

Atentamente.

Residentes de San Carlos Country Club A. C.

Raymundo Reyes Fuentes.

Administrador.