Jan 042016
 

San Carlos Nuevo Guaymas, Sonora. A 04 de Enero de 2016.

Estimados Residentes y Propietarios:

La Mesa Directiva de Residentes de San Carlos Country Club A. C. Desea a usted y su familia un excelente año nuevo y el mayor de los éxitos en sus proyectos.

Con el gran apoyo que ya es costumbre de la gran mayoría de los Residentes y propietarios, el año pasado nos fue posible completar nuestro presupuesto y llevar a cabo algunos proyectos que benefician a todos y cada uno de los Residentes de esta comunidad. Este año tenemos contemplado continuar con las mejoras en la infraestructura de este fraccionamiento y con la plantación de algunas flores en diferentes partes del fraccionamiento para que esta comunidad luzca muy bien y le de plusvalía a nuestras propiedades.

Es por eso que los invitamos a que paguen sus cuotas correspondientes al año 2016. Y por conducto de Nuestro administrador Raymundo Reyes Fuentes y de acuerdo a las siguientes tarifas ya establecidas para cada propiedad:

Por casa habitación, la cantidad de $400.00 USD o la cantidad de $5,200 Pesos.

Por lote baldío, la cantidad de $110.00 USD o la cantidad de $1,430 Pesos.

Por la limpieza de terrenos la cantidad de $50.00 USD o la cantidad de $650.00 Pesos.

Le informamos que aún  no estamos aceptando cheques de bancos estadounidenses debido a la política de ese país, por lo tanto le agradecemos su pago en efectivo en dólares, Pesos, o con cheque de bancos mexicanos. Es necesario contar con su pago lo antes posible para así lograr realizar algunas mejoras en los próximos meses y continuar trabajando para su comodidad durante todo el año.

Para realizar el pago  lo puede hacer comunicándose al correo electrónico raymundorey@hotmail.com o al Tel. Cel. 622-855-9126.

Esta usted invitado a atender la Asamblea anual ordinaria que se llevara a cabo el día sábado 27 de Febrero de 2016, en la casa club del club de golf San Carlos a las 13:00 Horas y de acuerdo al siguiente orden del día:

ORDEN DEL DIA:

1.- Lista de presentes

2.- Instalación de asamblea

3.- Informe del Presidente

4.- Informe del Tesorero y aprobación del Presupuesto Anual 2016

5.-Reporte de los diferentes comités

6.- Elección de la Mesa Directiva

7.- Asuntos generales (aceptación de lotes A-1 al – A-16)

8.- Ratificación de acuerdos

9.- Clausura de Asamblea

Para llevar a cabo esta reunión es importante contar con su puntual asistencia el día 27 de febrero a las 13:00 horas. Si no le es posible acudir le hacemos llegar un formato para que lo llene y lo entregue a otro Residente que si  asistirá y lo represente en su ausencia.

Encontrará adjunto a esta invitación un formato de carta poder el cual deberá de llenar y entregar a otro residente y su estado de cuenta por el cobro de la cuota anual correspondiente al año 2016.

Muchas Gracias y esperamos verle en la asamblea anual.

Cordialmente.

Residentes de San Carlos Country club A. C.

Janet Vaupel    Alison Boyle

Presidente.          Secretaria.

———————————————————————————–

 

RESIDENTES DE SAN CARLOS COUNTRY CLUB A. C.

DESIGNACION DE PODER EN REPRESENTACION DE:

YO (NOSOTROS)________________________________________________________________

PROPIETARIO (S) DE LA CASA #_________________ Y / O EL LOTE #_________________

Y AL CORRIENTE CON EL PAGO DE LA CUOTA ANUAL CORRESPONDIENTE AL  AÑO 2015 Y POR ESTE MEDIO DESIGNO A:_____________________________________________________TAMBIEN PROPIETARIO, PARA QUE EN MI AUSENCIA, ME REPRESENTE LEGALMENTE EN LA REUNION ANUAL DE RESIDETNES DE SAN CARLOS COUNTRY CLUB A. C.  LA CUAL SE LLEVARA A CABO  EL DIA 27 DE FEBRERO 2016 A LAS 13:00 HORAS EN LA CASA CLUB DEL CLUB DE GOLF SAN CARLOS.

_________________________________                                 __________________________

NOMBRE.                                                                                                     FIRMA.

INSTRUCCIONES: FAVOR DE REGRESAR LA FORMA LLENA  A LOS RESIDENTES DE SAN CARLOS COUNTRY CLUB A. C. AL APARTADO POSTAL #96 DE SAN CARLOS NUEVO GUAYMAS, SONORA, 85506. O ENTREGARLA A OTRO DUEÑO QUE PUEDA ASISTIR A LA ASAMBLEA EL DIA DE LA FECHA SEÑALADO ANTERIORMENTE.

EL PODER DEBERA DE ESTAR DEBIDAMENTE LLENADO Y FIRMADO, DE LO CONTRARIO SERA DECLARADO I